Sonicwall Capture ATP

Como anunció en la conferencia RSA celebrada en San Francisco, Dell Sonicwall lanza Capture Advanced Threat Protection, este servicio mejora la capacidad de las empresas para protegerse frente a las ciber-amenazas y zero-day. Gracias a su sistema multi-motor ofrece una capa de defensa capaz de proteger a las organizaciones de amenazas desconocidas.

Dell Sonicwall es pionero en el sistema de defensa de tres capas, que se compone del motor de análisis de detección de amenazas de tercera generación VMRay Analizer con la plataforma Lastline Breach Detection y el motor de análisis de amenazas Dell SonicWALL Sonic Sandbox.

Debido al incremento en la oferta cloud, Dell Sonicwall refuerza el compromiso asumido por Dell Security para suministrar una protección integral frente al crecimiento de los ataques zero-day.

La firma de análisis Gartner ha llegado a la conclusión de que “los responsables de riesgos y seguridad de los departamentos informáticos deben invertir en capacidades técnicas y humanas para detectar las intrusiones, así como disponer de las herramientas necesarias para que los responsables encargados de la primera respuesta reaccionen de forma rápida e investiguen la fuente y el impacto de las vulneraciones, los peligros y los incidentes”.

Protección contra ataques zero-day y amenazas avanzadas

La combinación de VMRay Analyzer y Lastline Breach Detection, junto a los motores de sandboxing de SonicWALL, que realizan un anáisis en paralelo de los objetos sospechosos, representa una solución de seguridad que además de analizar los archivos y alertar frente a comportamientos maliciosos, bloquea el malware en el gateway hasta que se toma una decisión.