DISEÑO WEB PROFESIONAL

La imagen de tu empresa debe transmitir una serie de valores fundamentales; calidad, filosofía, ética… es por eso que cuidarla y ofrecer un aspecto profesional son tareas primordiales, así como evolucionarla y adaptarla a los tiempos que corren. Te ofrecemos un servicio responsable y de calidad. Cumplimos con las fechas de entrega, interlocutores profesionales (tu llamada no va a parar a administrativos, becarios o comerciales), presupuestos a medida y diseños originales y profesionales.

Diseño web responsive

Creamos un diseño totalmente adaptado a cualquier dispositivo.

Maquetación

Sin sorpresas, el diseño se verá tal y como fue concebido gracias a una buena maquetación.

WordPress

Desarrollo Web con la última tecnología.

Puesta en marcha

Sin complicaciones, su empresa nos solicita lo que necesita y nosotros le entregaremos la web en funcionamiento.

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

Todos nuestros diseños son realizados bajo WordPress por lo que dada su facilidad de uso, no necesitarás contactar al diseñador cada vez que quieras modificar algún texto. Puedes editar y personalizar las páginas tú mismo y ahorrar tiempo y dinero. Otra de las razones por las que usamos únicamente WordPress es porque tiene una programación muy atractiva para los motores de búsqueda y está enfocado especialmente en Google.

Tenemos el diseño perfecto para cada tipo de negocio o servicio. Buscamos reforzar siempre la imagen de marca, comunicar correctamente y trasladar al usuario no sólo los valores de la empresa sino también nuestra confianza, profesionalidad y un punto diferenciador con respecto a la competencia. Dado que es la primera imagen que muchos usuarios van a tener de tu empresa es un punto muy importante a tener en cuenta.

Usamos el que es para muchos el mejor gestor de contenidos y que mejores resultados ofrece a la hora de posicionamiento SEO y por tanto en los buscadores.

Todos nuestros temas son completamente “responsive” (adaptativo) hace que la web se adapte automáticamente a los smartphones y tablets, modificando su apariencia para optimizar la usabilidad en dispositivos que tienen un menor tamaño de pantalla y menos potencia que los ordenadores de sobremesa.

PASOS A SEGUIR

Paso 1. Tras contactar con nosotros te enviaremos un presupuesto detallado.

Paso 2. Una vez nos aceptes el presupuesto te enviaremos una propuesta web.

Paso 3. Nos comunicarás tu valoración al tiempo que seguiremos con el diseño web.

Paso 4. Con el diseño acabado y tu confirmación procederemos a su publicación.

Trabajamos de forma totalmente personalizada, estableciendo un plan de comunicación a su medida. Contacte con nosotros y empiece a aprovechar las oportunidades que Internet ofrece con nuestros servicios de diseño y desarrollo web.