SERVICIOS INFORMÁTICOS

SERVICIOS DESTACADOS

Soporte

La intervención remota o in-situ de nuestros técnicos posibilita que los sistemas hardware y software de su empresa estén al nivel de productividad que necesita.
Las diferentes opciones de asistencia le brindan el soporte técnico informático necesario. Le ofrecemos una amplia gama de contratos que permiten construir una solución a la medida de su organización.

Mantenimiento de Redes

Diseñamos la infraestructura de red tanto física como lógica más adecuada para su empresa. Un buen diseño de su red local facilitará sus futuras ampliaciones. Unas políticas de acceso a la información correctas le protegerán de accesos indebidos. Asesoramos y ofrecemos soluciones de red ajustadas a sus necesidades.

Auditoría de seguridad

Le asesoramos para garantizar que la seguridad de la información se gestione correctamente, se debe hacer uso de un proceso sistemático, documentado y conocido por toda la organización. Estableceremos un Sistema de Gestión de Seguridad de la información que asegure la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

Copias de Seguridad

Proteja lo más importante de su empresa: La información y datos de sus equipos.
Le ayudamos a elegir el sistema que mejor se adapte a su empresa por volumen de información y número de usuarios.
Le asesoramos y diseñamos la mejor planificación para sus copias de seguridad según las necesidades de su negocio.

Diseño WEB

Diseñamos su página web y le realizamos las tareas de edición y mantenimiento que necesite. Además ofrecemos la posibilidad de que sea el propio cliente quien realice dichas tareas si así lo desea. Con un diseño vistoso y totalmente adaptado a cualquier dispositivo, encontrará su WEB muy intuitiva y con un aspecto muy profesional.

Externalización de Personal

La gran velocidad de innovación y rápido desarrollo de las Nuevas Tecnologías, hace necesaria la presencia de personal altamente capacitado en la mayoría de las empresas. Por eso ponemos a su disposición profesionales especializados que atenderán sus incidencias con cortos tiempos de repuesta con un trato personal agradable y cercano.

NUESTRA VISIÓN

 

Contamos con un amplio portfolio de Servicios Informáticos Profesionales, que pone a disposición de su cartera de clientes con el claro objetivo de que estos puedan aprovechar al máximo su potencial de negocio.

Nuestra experiencia en la prestación de los más diversos servicios tecnológicos que abarcan desde la simple Asistencia Remota y Helpdesk hasta la Consultoría IT o las Auditorías de Seguridad.

Contamos con amplia experiencia y conocemos las importantes necesidades tecnológicas del mundo actual.

De este modo queremos posicionarnos como el socio tecnológico que toda empresa moderna necesita, entendemos que la tecnología, a día de hoy, se interrelaciona con el funcionamiento de cualquier negocio, y así, se convierte en una necesidad.

Nuestra respuesta a esa necesidad es sencilla: las empresas que quieren ser productivas y competitivas en el complicado panorama actual deben centrarse en su objeto de negocio, por eso nos encargaremos de tener su tecnología siempre a punto, ofreciendo un soporte técnico eficaz y permitiendo a su empresa centrarse en desarrollar todo su potencial.

Cada empresa en su desempeño diario requiere niveles de servicios diferentes. Identificar y priorizar las necesidades es la clave para prestar los servicios adecuados.

Usamos una metodología propia, rápida y efectiva para generar un plan de servicios personalizados y ajustados a las necesidades de su empresa.