SOBRE NOSOTROS

EMPRESA DE INFORMÁTICA Y SERVICIOS

 

Soporte Informático IT es una iniciativa destinada a dar soporte de tecnologías de la información (IT) tanto a pequeñas empresas con necesidades de personal de TI como a particulares que requieren de ciertas acciones y actualizaciones tecnológicas.

Nuestras áreas de trabajo son extensas, por lo que podemos asesorar, proveer y generar soluciones globales en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicaciones, así como ofrecer servicios de mantenimiento informático a PYMES, consultoría, diseño web, solución de incidencias, asistencia y soporte técnico remoto o in situ.

Le ayudamos a elegir los sistemas que mejor se adapten a su empresa por volumen de información y número de usuarios, siendo la innovación el eje central de nuestra estrategia, modelo de negocio y sostenibilidad. Nuestro proyecto empresarial ha sido construido con visión a largo plazo y desde la seguridad de que mantener un perfil de empresa centrada en la innovación con fuerte base tecnológica, nos permite generar tasas de crecimiento y rentabilidad superiores. Nuestro modelo de innovación es un modelo abierto basado en el aprovechamiento del talento interno y del talento externo accesible a través de nuestra relación con clientes exigentes, proveedores y aliados líderes en sus respectivos nichos de actividad. Buscamos ser el interlocutor único de nuestros clientes para cubrir todas sus necesidades. El cliente es la razón de ser de la compañía. Por ello, toda la política comercial se diseña con el fin de lograr la mayor satisfacción. La atención proactiva, flexible y la capacidad de adaptación a las características específicas de cada cliente, nos distingue en nuestro servicio y nos permiten conseguir la mayor de las recompensas, la confianza de nuestros clientes.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

R

Porque unificamos en nuestra oferta productos, servicios y soluciones, pudiendo así ser su interlocutor único para todas sus necesidades de TI.

R

Por nuestro asesoramiento, flexibilidad, conocimiento del mercado, metodología, experiencia y tiempos de respuesta.

R

Porque somos especialistas en reducir los tiempos de inactividad y así mejoramos la productividad de nuestros clientes.

R

Por la cartera de clientes tan diversificada que nos permite conocer y poseer soluciones para muchos sectores.